5 razones para empezar a utilizar el vídeo para captar la atención de la marca: se exponen las razones por las que debería utilizar el vídeo.

Las empresas de hoy en día reconocen el poder del vídeo para el compromiso con la marca. En este artículo, echaremos un vistazo a 5 formas en las que los vídeos pueden ayudarle a establecer relaciones y a garantizar que se mantenga en primera línea de la mente de sus clientes.

5 razones para empezar a utilizar el vídeo para captar la atención de la marca

1. El tipo de contenido más llamativo e interesante es el vídeo.

Según los resultados de una encuesta realizada por Google e Ipsos, más del 85% de los consumidores ven una media de 4 horas de vídeo a la semana. Eso es más que cualquier otra forma de contenido, incluidos el texto y las imágenes. De hecho, Google ha descubierto que los vídeos son ahora tan importantes que el motor de búsqueda está cambiando su algoritmo para favorecer el contenido de vídeo. Mientras que la persona promedio puede sorprenderse al saber que el contenido de video es tan popular, es quien no tiene beneficios de tiempo. Los videos son más atractivos y compartibles que otros tipos de contenido, lo que los hace ideales para promover su marca y hacer crecer su audiencia.

2. Los vídeos son compartibles

Es más probable que la gente vea un vídeo en las redes sociales que cualquier otro tipo de contenido. Esto se debe a que los vídeos se han vuelto cada vez más populares. son más atractivos, entretenidos y memorables que cualquier otro tipo de contenido. Además, la gente tiende a compartir los vídeos porque quiere que sus amigos y seguidores también los vean. Los vídeos son muy fáciles de compartir en las plataformas de las redes sociales porque se pueden incrustar en las publicaciones y compartirse al instante. Incluso si usted no tiene un gran número de seguidores, todavía es posible conseguir su video en unos pocos minutos, fue visto por cientos y miles de personas.

3. Los vídeos son fáciles de digerir.

La gente puede ver tu vídeo en pocos minutos, lo que hace ideal a quienes Nunca están quietos y no parecen tener planes. tienen mucho tiempo libre. pertenencias mucho tiempo libre muchas pertenencias tiempo libre para leer largos artículos o entradas de blog. Los vídeos también son estupendos para el SEO, ya que aumentan la clasificación general de su sitio en los motores de búsqueda. Los vídeos también son fáciles de compartir. Puede publicarlos en las redes sociales o incrustarlos en su sitio web. en su sitio web y enviarlos en campañas de marketing por correo electrónico. Los vídeos son excelentes para el marketing B2B. Son una forma perfecta de llegar a los clientes potenciales de las empresas y educarles sobre lo que haces. También puedes utilizar vídeos en tus campañas de marketing por correo electrónico, en las redes sociales y en tu sitio web.

4. El vídeo es una forma estupenda de destacar entre la multitud.

El uso de un vídeo en su estrategia de marketing le ayudará a destacar entre la competencia y a llamar la atención de los clientes que buscan en motores de búsqueda como Google y Bing. Puede hacer alarde de sus habilidades con el uso de vídeos. producto, compartir testimonios y explicar cómo funciona. Los vídeos son otro medio fantástico para comunicarse con otros clientes a un nivel emocional, mostrándoles cómo se beneficiarán del uso de su producto o servicio.

5. Los vídeos son una forma estupenda de generar confianza.

 Cuando creas vídeos para tu empresa, te expones de forma vulnerable. La gente puede ver la pasión y la autenticidad que hay detrás de tu marca al ver los vídeos que creas. Tus vídeos pueden utilizarse de muchas maneras diferentes. Puedes utilizarlos en tu propio sitio web o en tus canales de redes sociales, pero también puedes usarlos para promocionar otras cosas. Por ejemplo, si intentas vender un producto o servicio, ofrecer un vídeo gratuito que explique cómo funciona creará más interés en tu audiencia. También puedes utilizar los vídeos para mostrar tus productos y servicios. Si tiene una gran colección de artículos que la gente puede comprar, un vídeo es una buena manera de mostrarlos todos en un solo lugar. A la gente le encanta ver vídeos porque son divertidos y fáciles de digerir en pocos minutos.

 Conclusión

Cuando se trata de marketing digital, el vídeo se está convirtiendo en una de las formas más eficaces y eficientes para que las empresas, las marcas y las organizaciones se relacionen con su público objetivo. Esto es especialmente cierto para las empresas orientadas al B2C. Los consumidores disfrutan viendo vídeos más largos sobre productos y servicios que les interesan. Pueden hacerlo en su propio horario y aprender sobre la marca a su propio ritmo. Con el uso de software especial, las empresas pueden crear una experiencia cautivadora que atraiga y retenga a los espectadores hacia su marca.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.