SERVICIOS

Consultoría estratégica en marketing online

Es bastante común que una empresa enfrente dificultades para aprovechar las oportunidades que ofrece el marketing online.

El lanzamiento de un nuevo producto o servicio en el que la empresa ha invertido bastante tiempo y dinero, un negocio que, debido al mercado al que se dirige, tiene una estacionalidad muy fuerte –de forma que obtiene a lo mejor un 50% o 60% de su facturación anual en 3 meses– o la entrada de un competidor que obliga a tu compañía a innovar…

Estas son circunstancias extraordinarias que pueden afectar la vida de tu negocio.

Estos retos que lanza el mercado a cualquier tipo de negocio son difíciles de superar porque, en primer lugar, es necesario observar las tendencias que experimenta el mercado –un verdadero desafío en sí mismo– y, en segundo lugar, tu empresa debe ajustarse cambiando procedimientos internos o desarrollando nuevos productos.

Es bastante difícil implementar soluciones de innovación por sí solo.

Probablemente, tu negocio necesita de una cierta distancia para detectar dónde se encuentran los problemas y cómo resolverlos. O simplemente necesita de herramientas, procedimientos y experiencias que en la actualidad nadie tiene en tu compañía.

¿Cómo obtener estos conocimientos?

La forma más simple de resolver el problema es apelando a un servicio de consultoría estratégica como el que ofrecemos en JEZZ Media.

 
Posicionamiento Web

¿Para qué un servicio de consultoría estratégica en Marketing Online?

Los consultores que te puede ofrecer nuestra agencia de marketing online son profesionales de gran experiencia, capaces de acompañar al departamento de marketing de tu empresa durante situaciones puntuales, con el fin de ayudar a tu compañía a alcanzar los objetivos que te has fijado.

El mundo del Marketing Online viaja a la velocidad de la luz y se hace complicado a veces para las PYMES estar constantemente informados sobre las últimas herramientas que ofrece este mundo para llegar de forma rápida y eficaz a tu público objetivo

El propósito de contar con un consultor en estrategias de marketing online es que este experto ayude a tu emprendimiento, transfiriendo las herramientas analíticas y el know-how necesario para enfrentar la nueva realidad que plantea el mercado.

Es necesario distinguir lo que es una consultoría estratégica de la formación continua que ofrecemos.

La consultoría es un servicio que recomendamos para que tu departamento de marketing sepa siempre cómo enfrentar situaciones específicas en la vida de la empresa.

En estas circunstancias, una formación continua resultaría a veces demasiado costosa. En cambio, contar con uno de nuestros consultores permitiría a tu plantilla aprovechar es situaciones puntuales la experiencia de nuestros profesionales de una forma más eficiente.

Cómo una consultoría estratégica en Marketing Online puede ayudar a tu negocio

Los consultores de JEZZ Media pueden acompañar a tu departamento de marketing para resolver una gran variedad de problemas.

Te mencionaremos algunos.

Tu Negocio necesita una estrategia nueva y más efectiva.

Nuestros consultores te pedirán invertir tiempo en el desarrollo de una estrategia antes de proponer acciones concretas. La razón es simple: hasta que tu empresa encuentre una forma de cambiar la manera en que tu cliente ve lo que haces, siempre te parecerá que tus esfuerzos de marketing no son suficientes para alcanzar tus metas.

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein

Necesitas menos objetivos, por lo menos ordenarlos y hacer un ABC

Te ayudaremos a determinar cuáles son los objetivos que ofrecerán los más grandes beneficios y los objetivos más urgentes basándose en dónde deseas estar en 1 año, 2 años o 5 años.

Ellos se asegurarán de que el número de objetivos prioritarios sea siempre muy muy pequeño para que puedas dedicar a ellos la mayor parte de tus esfuerzos.

La regla que nos guía siempre es la del 80 – 20.. conseguir el 80% de los resultados con el 20% de los esfuerzos

Las ventas han caído o la generación de demanda no mejora

¿Las cifras de ventas de tu negocio están estancadas o han bajado?

¿Hay pocas visitas llegando a tu sitio web?

Te asistiremos para desarrollar una estrategia de inbound marketing que te permitirá impactar a tu público objetivo de una forma más efectiva, al igual que también ayudarte a desarrollar apropiadamente un embudo de ventas.

Para que tus leads y ventas se incrementen, las estrategias recomendadas pueden abarcar diferentes aspectos como la creación de contenido apropiado para los clientes y el envío de información específica para cada segmento de tu clientela, entre otras posibilidades.

Tu tráfico web no se traduce en ventas

A veces, los emprendedores se concentran solamente en obtener un mayor tráfico web, pero en realidad su mayor prioridad debería ser las conversiones.

Para que tu negocio crezca, no necesitas solo un mayor tráfico web, necesitas que ese tráfico responda positivamente a tu carta de ventas.

Una vez que las conversiones han mejorado, puedes tomar medidas para mejorar el tráfico web con la confianza de que tu campaña será más rentable.

El servicio de consultoría estratégica que JEZZ Media pone a tu disposición te ayudará cuando, en un momento delicado, tu empresa necesite de un golpe de timón. Contáctanos y te sorprenderás por todo lo que te podemos ofrecer.

¡Nos Encantaria poder trabajar contigo!